Rally de Timaukel:
Los días 21 y 22  de febrero se realiza la 6º versión del Rally de Timaukel, se retoma la iniciativa de realizar en el mes de  febrero el rally de Timaukel en el sector de pampa guanaco, actividad enmarcada dentro de las políticas deportivas de la comuna y de turismo. esperamos contar con participantes de toda la región y de la hermana ciudad Argentina de Rio Grande, entre otras. Invitamos a todos los corredores a inscribirse y participar en esta actividad y a la comunidad toda a participar en este evento, esta actividad que esperamos sea difundida en vivo por alguna emisora radial regional.
AFICHE RALLY DE TIMAUKEL LOS DÍAS 21 Y 22 DE FEBRERO SE REALIZA LA 6º VERSIÓN DEL RALLY DE TIMAUKEL AFICHE RALLY DE TIMAUKEL LOS DÍAS 21 Y 22  DE FEBRERO SE REALIZA LA 6º VERSIÓN DEL RALLY DE TIMAUKEL Reviewed by Timaukel Tierra del Fuego on 20:50 Rating: 5