SE ACERCA EL RALLY DE TIMAUKEL Y LA MARATÓN MÁS AUSTRAL DE CHILE

El Alcalde de la comuna de Timaukel Alfonso Simunovic señala con mucha satisfacción la Realizacion de las Actividades deportivas de Tierra del Fuego e invita a toda la Region y el Pais a participar de este evento el mas Austral  de Chile.

Rally:

Los días 21 y 22  de febrero se realiza la 6º versión del Rally de Timaukel, se retoma la iniciativa de realizar en el mes de  febrero el rally de Timaukel en el sector de pampa guanaco, actividad enmarcada dentro de las políticas deportivas de la comuna y de turismo. esperamos contar con participantes de toda la región y de la hermana ciudad Argentina de Rio Grande, entre otras. Invitamos a todos los corredores a inscribirse y participar en esta actividad y a la comunidad toda a participar en este evento, esta actividad que esperamos sea difundida en vivo por alguna emisora radial regional.

Maratón:

el próximo 16 de marzo de llevará a cabo la primera versión de la maratón más austral del mundo evento que se desarrollara en nuestra comuna y que esperamos se transforme en una tradición comunal y que sea la primera de mucha versiones, esperamos contar con la participación de corredores de todo el país a quienes invitamos a inscribirse  a través del formulario online
Esta iniciativa esta enmarcada entro de las políticas deportivas de la comuna que incentivan el deporte y esparcimiento al aire libre en conjunto con una alimentación saludable,  alineándonos con las políticas publicas que incentivan el deporte el aire libre y la vida sana. favor subir el enlace de la pagina Patagonia  http://patagonia-chile.com/site/se-acerca-la-maraton-mas-austral-de-chile/ (sernatur esta difundiendo la actividad)
SE ACERCA EL RALLY DE TIMAUKEL Y LA MARATÓN MÁS AUSTRAL DE CHILE SE ACERCA EL RALLY DE TIMAUKEL Y LA MARATÓN MÁS AUSTRAL DE CHILE Reviewed by Timaukel Tierra del Fuego on 19:12 Rating: 5