PRIMER GOBIERNO EN TERRENO EN VILLA CAMERON - COMUNA DE TIMAUKEL

Durante la jornada, estuvieron presentes representantes y funcionarios de Carabineros, SAG, ChileAtiende, Salud, Gobernación de Tierra del Fuego, Consejo de la Cultura, Registro Civil, Serviu y Conadi, ente otros.

En dependencias de la Escuela de Villa Cameron, se realizó el pasado 7 de junio, la primera actividad de Gobierno en Terreno en esa localidad, como parte de las actividades del Programa de Coordinación, Orden Público y Gestión Territorial que integra el presupuesto del servicio de Gobierno Interior que tiene por finalidad, acercar los servicios públicos a las necesidades de las personas.
En esta oportunidad, fueron más de 50 personas las beneficiadas con el programa de Gobierno.

PRIMER GOBIERNO EN TERRENO EN VILLA CAMERON - COMUNA DE TIMAUKEL PRIMER GOBIERNO EN TERRENO EN VILLA CAMERON - COMUNA DE TIMAUKEL Reviewed by Timaukel Tierra del Fuego on 11:04 Rating: 5