CELEBRARON EL DÍA DE LA MADRE EN LA COMUNA DE TIMAUKEL

POR MEDIO DE UN EXITOSO TE BINGO, CELEBRARON EL DÍA DE LA MADRE EN LA COMUNA DE  TIMAUKEL.

La actividad fue desarrollada durante la tarde del día Domingo 10 de Mayo y organizada por el Municipio de Timaukel, quienes prepararon este festejo, el que estuvo lleno de entusiasmo, alegría y entretención.

La presente celebración estuvo encabezada por el alcalde Sr. Alfonso Simunovic, quien se dio el tiempo de saludar a todas y cada una de las madres que llegaron hasta el salón de eventos de Villa Cameron.

El señor Alcalde, resalto el compromiso constante con cada madre y su familia residente de la Comuna,
entregando un mensaje de empatía y satisfacción al conmemorarse tan importante fecha, además recalco que cada madre es un pilar fundamental en cada hogar, y muchas de las presentes desempeñan más de un rol a la vez.

Las madres que celebraron su día se fueron muy contentas de compartir y pasar un momento agradable, por medio de una actividad de un bingo, el cual es poco habitual en la Comuna.

“Una Excelente Actividad, un buen momento para compartir, nada más que agradecer al alcalde Alfonso Simunovic y los funcionarios por esta actividad preparada para nosotras, muy bueno, contenta muy feliz”, eran las palabras que se repetían entre las madres que al finalizar el acto eran despedidas con un presente entregado por su Alcalde.

CELEBRARON EL DÍA DE LA MADRE EN LA COMUNA DE TIMAUKEL CELEBRARON EL DÍA DE LA MADRE EN LA COMUNA DE TIMAUKEL Reviewed by Timaukel Tierra del Fuego on 11:17 Rating: 5