COMUNICADO OFICIAL POBLAMIENTO PAMPA GUANACO COMUNA DE TIMAUKEL

La Ilustre municipalidad de Timaukel informa que:

en relación a las versiones que circulan en internet y redes sociales se aclara que  correo que figura en las redes sociales  esto es "munitimaukel@gmail.com" ese correo no es institucional, las consultas deben hacerlas en el sitio de la municipalidad de timaukel en la opcion contactenos o al correo fernanda.flores@municipalidadtimaukel.cl .

y en relación a las bases para postular a los terrenos hay que informar que actualmente se esta trabajando en el plan seccional de Timaukel, y una vez finalizado y aprobado este plan se publicarán las bases para que las personas puedan postular a los terrenos.

COMUNICADO OFICIAL POBLAMIENTO PAMPA GUANACO COMUNA DE TIMAUKEL COMUNICADO OFICIAL POBLAMIENTO PAMPA GUANACO COMUNA DE TIMAUKEL Reviewed by Timaukel Tierra del Fuego on 14:50 Rating: 5