VIALIDAD DONÓ MÁQUINA DE REPARACIÓN VIAL A TIMAUKEL

El director regional de Vialidad, Rodrigo Lorca, en compañía del jefe provincial en Tierra del Fuego del mismo servicio, Alejandro Hernández, hicieron entrega en las oficinas de esa dirección en Porvenir, al alcalde de Timaukel, Alfonso Simunovic, de un cargador frontal marca Samsung modelo SL-120 de 1997 y de 1,2 metros cúbicos de capacidad, con un costo de unos 40 millones, en calidad de donación para su uso en esa comuna fueguina.
La entrega se cumplió de acuerdo al protocolo de necesidades expresadas por el austral municipio, mismo al que desde hace 6 años se ha facilitado otra maquinaria de reparación vial, para dar una respuesta más ágil a la mantención  de caminos en el sur de la isla.
El año pasado le fue traspasada una motoniveladora Champion 730 del año 1994, con el mismo objetivo, explicó el personero del citado servicio.
VIALIDAD DONÓ MÁQUINA DE REPARACIÓN VIAL A TIMAUKEL VIALIDAD DONÓ MÁQUINA DE REPARACIÓN VIAL A TIMAUKEL Reviewed by Timaukel Tierra del Fuego on 9:45 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.